Morrales, bolsos, accesorios y zapatos para hombre

En Nappa, te ofrecemos una colección de morrales, bolsos, accesorios y zapatos para hombre, que incluye piezas únicas para complementar tus outfits casuales o formales.

Filtros
Categoría
Marca
Sub-Categoría
Modelo
Talla
Gama de Precios
112 Productos

¡Bienvenido al mundo de la moda urbana! En Nappa, encontrarás morrales, bolsos, accesorios y zapatos para hombre, una colección de productos que combinan con todo y que elevarán tu estilo de vida dinámica. Descubre la comodidad y versatilidad de estas referencias, ideales para acompañarte en tus aventuras diarias.

¿Estás listo para conquistar la ciudad con una comodidad incomparable? Nuestros bolsos para hombre en lona son la elección perfecta. Gracias a su diseño utilitario y seguro, cuentan con un sistema de seguridad en la parte superior para proteger tus pertenencias. Además, podrás disfrutar de la tranquilidad que te brindan los bolsillos: secreto en la parte trasera y en la cargadera; así como el rain cover en material antifluido, perfecto para los días impredecibles.

Pero si buscas obtener un outfit versátil y lleno de moda, contamos con morrales para hombre que combinan lo mejor de ambos mundos. Algunos, tienen bolsillo frontal removible que se transforma en una bandolera independiente. Del mismo modo, encontrarás otro bolsillo convertible en porta lápiz con marcación metálica y cargaderas estampadas, que los hacen aún más prácticos para llevar a la U o a la oficina.

Por su parte, los accesorios para hombre son el toque final para destacar tu look. Es por eso que te ofrecemos loncheras en lona con marcación metálica y cierres impermeables, que mantendrán tus alimentos o bebidas siempre seguras. También, puedes explorar diferentes tipos de billeteras en sintético con acabados suaves, las cuales cuentan con tres compartimentos y una tira con marcación estampada tipo llavero removible.

Además, nuestros zapatos para hombre están elaborados en textil tecnológico transpirable, con suela en E-TPU y caucho para aportar rendimiento y seguridad en cada movimiento. Inspirados en la pasión por las actividades al aire libre, estos tenis son ideales para looks casuales, aportando un toque urbano y diferenciador a tu estilo.

Y si tienes unas vacaciones planeadas, contamos con maletas de viaje para hombre en las que podrás empacar cómodamente tus esenciales. Con el tamaño ideal para llevarlas en cabina, estas te ofrecen 4 ruedas dobles de 360° fabricadas en goma, junto con una asa tipo ""trolley"" para un desplazamiento cómodo y dinámico. El compartimento principal cuenta con cierre expandible y correas de ajuste internas para mantener tus pertenencias en orden.

¡Las referencias más cool están en Nappa! Descubre nuestros morrales, bolsos, accesorios y zapatos para hombre y siente la comodidad y el estilo en cada detalle.