REBAJAS
MUJER
HOMBRE
REBAJAS
TIKTOK
¿Cómo comprar en
www.nappa.com.co
?
¿Cómo comprar?
+
¿Debo estar registrado en www.nappa.com.co para poder comprar?
+
¿Puedo comprar productos desde el exterior para que sean entregados en Colombia?
+
¿Puedo comprar productos para que sean entregados en otro país diferente a Colombia?
+
¿Es seguro comprar en www.nappa.com.co?
+
¿Me puedo retractar de mi compra?
+
¿Cuándo y cómo opera la reversión de pago?
+
¿Es cierto que consigo productos de Nappa en otros marketplaces o comercios?
+
¿Me pueden ayudar con las compras, de productos Nappa, realizadas en otros marketplaces o comercios?
+
Proceso de Pago
¿Qué formas de pago están disponibles en www.nappa.com.co?
+
¿Qué es el pago en tienda?
+
¿Cómo hago un pago en tienda?
+
¿Cómo realizar pago por efecty o baloto?
+
¿Por qué mi pago por PSE (cuenta de ahorro o corriente) fue rechazada?
+
¿Qué puedo hacer para garantizar que mi pago sea exitoso y no sea rechazado?
+
¿Qué es y cómo funciona PSE (cuenta de ahorros o corriente)?
+
¿Por qué se demoran en aprobar mi pedido?
+
¿Qué facilidades de crédito ofrece puntualmente Nappa?
+
¿Cómo funcionan los bonos de regalo Nappa?
+
¿Puedo cambiar mi medio de pago después de haber concretado la compra?
+
¿Puedo cancelar mi pedido y solicitar la devolución de mi dinero?
+
¿Puedo usar tarjetas de crédito emitidas en el extranjero?
+
¿Puedo usar múltiples medios de pago?
+
¿Cuánto tiempo se demoran en tramitar la devolución de mi dinero en efectivo si pagué con PSE (cuenta de ahorros o corriente), en tienda, contra entrega o con efecty/baloto/pago referenciado?
+
¿Cuánto tiempo se demora en tramitar la devolución de mi dinero si pagué con tarjeta de crédito?
+
Entregas
¿A partir de qué momento empieza a contar mi promesa de entrega?
+
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
+
¿Cuáles modalidades de entrega ofrecen y cuáles son los costos?
+
No recibí mi pedido, ¿Qué puedo hacer?
+
¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional?
+
¿Cómo debo escribir mi dirección para que llegue mi pedido?
+
¿Me pueden entregar mi pedido a una dirección diferente a la que ingresé en mi registro?
+
¿A cuáles ciudades de Colombia hacen envíos?
+
¿Puedo comprar por la página y recoger en alguna tienda?
+
¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?
+
Programa Leather Lovers VIP
¿Cuáles requisitos debo cumplir para inscribirme al programa de fidelización Leather Lovers VIP?
+
¿Cuento con el beneficio del 20% de descuento en un producto Nappa en el mes de cumpleaños?
+
¿Puedo acumular puntos por las compras en www.nappa.com.co?
+
¿Puedo redimir mis puntos cuando compro en www.nappa.com.co?
+
¿Cómo puedo consultar el estado de mis puntos?
+
¿Puedo acumular puntos en un país y redimirlos en otro?
+
Estado del Pedido, Cambios y Garantías
¿Cómo verifico el estado de entrega de mi pedido?
+
¿Si mi producto fue comprado con descuento, tiene cambio?
+
¿Si mi producto fue comprado sin descuento, tiene cambio?
+
¿Qué opciones me ofrecen si quiero devolver mi producto?
+
¿Por qué rechazaron mi solicitud de cambio?
+
¿Puedo realizar el cambio de un producto si no tengo la factura de venta?
+
¿Qué garantías tienen los productos Nappa?
+
¿Cómo puedo hacer efectiva mi garantía?
+
Entregue mi producto en garantía ¿Cuánto tiempo tardan en devolvérmelo?
+
¿Para un producto comprado a través de otros comercios y marketplaces, puedo realizar el cambio en una tienda Tannino, Nappa o en www.nappa.com.co?
+
¿Cómo puedo cuidar y mantener la calidad de mis productos de cuero?
¿Qué puedo aplicarle a mi producto para limpiarlo?
+
Sobre nuestros productos
¿Cuánto dura una suela?
+
¿Cada cuánto tienen productos nuevos/colecciones nuevas?
+
¿Qué líneas de productos ofrece la marca?
+
¿Nappa sacrifica animales para el uso de las pieles?
+