REBAJAS
MUJER
LOS DE 100PRE
MORRALES
MANOS LIBRES
BOLSOS DE MANO
BOLSOS DE HOMBRO
ACCESORIOS
VIAJE
CRÉDITO
VER TODO MUJER
REBAJAS MUJER
HOMBRE
LOS DE 100PRE
MORRALES
MANOS LIBRES
ACCESORIOS
VIAJE
CRÉDITO
VER TODO HOMBRE
REBAJAS HOMBRE
REBAJAS
CRÉDITO
PAGA FÁCIL
PAGA TU CRÉDITO
SOLICITA TU CREDITO
BENEFICIOS Y CONDICIONES
TIKTOK
¿Cómo comprar en
www.nappa.com.co
?
¿Cómo comprar?
+
¿Debo estar registrado en www.nappa.com.co para poder comprar?
+
¿Puedo comprar productos desde el exterior para que sean entregados en Colombia?
+
¿Puedo comprar productos para que sean entregados en otro país diferente a Colombia?
+
¿Es seguro comprar en www.nappa.com.co?
+
¿Me puedo retractar de mi compra?
+
¿Cuándo y cómo opera la reversión de pago?
+
¿Es cierto que consigo productos de Nappa en otros marketplaces o comercios?
+
¿Me pueden ayudar con las compras, de productos Nappa, realizadas en otros marketplaces o comercios?
+
Proceso de Pago
¿Qué formas de pago están disponibles en www.nappa.com.co?
+
¿Qué es el pago en tienda?
+
¿Cómo hago un pago en tienda?
+
¿Cómo realizar pago por efecty o baloto?
+
¿Por qué mi pago por PSE (cuenta de ahorro o corriente) fue rechazada?
+
¿Qué puedo hacer para garantizar que mi pago sea exitoso y no sea rechazado?
+
¿Qué es y cómo funciona PSE (cuenta de ahorros o corriente)?
+
¿Por qué se demoran en aprobar mi pedido?
+
¿Qué facilidades de crédito ofrece puntualmente Nappa?
+
¿Cómo funcionan los bonos de regalo Nappa?
+
¿Puedo cambiar mi medio de pago después de haber concretado la compra?
+
¿Puedo cancelar mi pedido y solicitar la devolución de mi dinero?
+
¿Puedo usar tarjetas de crédito emitidas en el extranjero?
+
¿Puedo usar múltiples medios de pago?
+
¿Cuánto tiempo se demoran en tramitar la devolución de mi dinero en efectivo si pagué con PSE (cuenta de ahorros o corriente), en tienda, contra entrega o con efecty/baloto/pago referenciado?
+
¿Cuánto tiempo se demora en tramitar la devolución de mi dinero si pagué con tarjeta de crédito?
+
Entregas
¿A partir de qué momento empieza a contar mi promesa de entrega?
+
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
+
¿Cuáles modalidades de entrega ofrecen y cuáles son los costos?
+
No recibí mi pedido, ¿Qué puedo hacer?
+
¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional?
+
¿Cómo debo escribir mi dirección para que llegue mi pedido?
+
¿Me pueden entregar mi pedido a una dirección diferente a la que ingresé en mi registro?
+
¿A cuáles ciudades de Colombia hacen envíos?
+
¿Puedo comprar por la página y recoger en alguna tienda?
+
¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?
+
Programa Leather Lovers VIP
¿Cuáles requisitos debo cumplir para inscribirme al programa de fidelización Leather Lovers VIP?
+
¿Cuento con el beneficio del 20% de descuento en un producto Nappa en el mes de cumpleaños?
+
¿Puedo acumular puntos por las compras en www.nappa.com.co?
+
¿Puedo redimir mis puntos cuando compro en www.nappa.com.co?
+
¿Cómo puedo consultar el estado de mis puntos?
+
¿Puedo acumular puntos en un país y redimirlos en otro?
+
Estado del Pedido, Cambios y Garantías
¿Cómo verifico el estado de entrega de mi pedido?
+
¿Si mi producto fue comprado con descuento, tiene cambio?
+
¿Si mi producto fue comprado sin descuento, tiene cambio?
+
¿Qué opciones me ofrecen si quiero devolver mi producto?
+
¿Por qué rechazaron mi solicitud de cambio?
+
¿Puedo realizar el cambio de un producto si no tengo la factura de venta?
+
¿Qué garantías tienen los productos Nappa?
+
¿Cómo puedo hacer efectiva mi garantía?
+
Entregue mi producto en garantía ¿Cuánto tiempo tardan en devolvérmelo?
+
¿Para un producto comprado a través de otros comercios y marketplaces, puedo realizar el cambio en una tienda Tannino, Nappa o en www.nappa.com.co?
+
¿Cómo puedo cuidar y mantener la calidad de mis productos de cuero?
¿Qué puedo aplicarle a mi producto para limpiarlo?
+
Sobre nuestros productos
¿Cuánto dura una suela?
+
¿Cada cuánto tienen productos nuevos/colecciones nuevas?
+
¿Qué líneas de productos ofrece la marca?
+
¿Nappa sacrifica animales para el uso de las pieles?
+