Envío gratis en toda la tienda

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos Nappa, una tienda multimarca donde encuentras: Vélez, una marca de lujo artesanal con productos hechos en cuero: zapatos, bolsos, cinturones y marroquinería. Tannino, una marca para todos los días, con zapatos, bolsos, cinturones y billeteras hechos en cuero; y Nappa una marca para los viajeros de ciudad que buscan morrales y bolsos hechos en materiales alternativos.

Sobre Cueros Vélez

Cueros Vélez, especializados en la manufactura del cuero, nace en 1986 con la misión de satisfacer y seducir a sus clientes con artículos de moda en calzado, bolsos, cinturones, marroquinería, accesorios y prendas de vestir y productos para el hogar. Buscan en el mercado diferenciarse por su diseño, calidad y servicio. Actualmente está presente en Suramérica, Centroamérica y el Caribe y cuenta con más de 2.000 empleados directos.

Es una gran familia que cuenta con 4 marcas; Vélez, Tannino y Nappa, las cuales satisfacen a diferentes mercados según sus necesidades. En Vélez se encuentra un productos sofisticado y muy elaborado, en Tannino, un producto evocador, contemporáneo y natural, y en Nappa se puede encontrar un producto más urbano. Todos juntos contando historias a través de los productos.