Cosmetiqueras y monederos para mujer

Con las cosmetiqueras y monederos para mujer de Nappa, tendrás todo siempre organizado y al alcance de tu mano. ¡Descubre colores en tendencia!

Filtros
Marca
Modelo
Talla
Gama de Precios
10 Productos

¡Te traemos una noticia increíble! Las cosmetiqueras y monederos para mujer que has estado buscando, llegaron a Nappa para brindarte el confort y la practicidad que necesitas para tus salidas. Te invitamos a ser parte de esta colección de accesorios que combinan con todo y que le darán un toque extra a tus outfits favoritos.

Cosmetiqueras

Lleva tus esenciales de maquillaje a cualquier destino con nuestras cosmetiqueras, artículos diseñados con diferentes compartimentos, cargaderas laterales y cierres metálicos para darte un look fantástico. Además, sus materiales de poliéster y sus cierres metálicos te garantizan que todo se mantenga siempre seguro.

Monederos para mujer

¿Cansada de tener tus monedas por todos lados? Asegúralas en un solo sitio con nuestras monederas. Estas te ofrecen dos espacios para que puedas guardar no solo tu dinero, sino también algunos de tus documentos más importantes. Explora nuestras referencias en colores trendy como el verde neón, fucsia o naranja.
¿Qué estás esperando para renovar tu repertorio de accesorios? Nappa te brinda las cosmetiqueras y monederos para mujer ideales para hacer de tu vida más sencilla. ¡Pídelas en línea!