Tenis para mujer

¿Quién dijo sport y trendy? Nuestros tenis para mujer son un básico que no puede faltar en tu closet. ¡Explora nuestras opciones!

Filtros
Marca
Modelo
Talla
Gama de Precios
2 Productos

¿Sabías que es posible tener estilo, presencia y rendimiento en un solo calzado? Te presentamos nuestra referencia Fly Up Retro, los tenis para mujer que vienen a revolucionar tus outfits y darte el estilo que mereces en cada paso.

Estos tenis de moda para mujer fueron diseñados para aquellas que no se detienen y buscan zapatos que se adapten a cualquier ritmo. Están elaborados con materiales anti transpirables, perfectos ya sea para tu día a día o para practicar cualquier actividad física.

Su suela E-TPU + CAUCHO se va a adaptando a medida que caminas, y su silueta deportiva va con todo. Combínalos con unas biker y una camisa oversized para un look casual, o unos baggy jeans con un crop top para estar fresca.

Y si hablamos de posibilidades, estos tenis de mujer vienen en un rango de colores que te encantarán. Elige entre los clásicos blancos, las match-with-everything negras, o apuesta por un outfit más audaz llevando nuestras referencias neón en amarillo y ázul, con cordones en algodón que los hace extra comfy.

¿Por qué conformarse con menos cuando puedes tenerlo todo con los tennis Nappa mujer? Camina como si fueras sobre las nubes con las Fly Up, expresa sin miedo tu estilo, y adquierelas pronto aprovechando los descuentos. ¡Compra ya!