Métodos y Tiempos de Entrega

Políticas de envío

Nappa.com realiza envíos en la mayoría del territorio nacional Colombiano, garantizando la seguridad y cobertura, para que tus pedidos lleguen al destino indicado. El tiempo de entrega de los productos es de aproximadamente 5 a 7 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviado a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos Mercado Pago, deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Estos tiempos están sujetos a cambios de acuerdo a eventos promocionales o externos a Nappa como eventos climáticos y propios de la transportadora.

En www.nappa.com.co, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.

En CUEROS VÉLEZ S.A.S. queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de tres intentos no logramos contactarte (durante el transcurso de 7 días de la fecha original de entrega), procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a la pasarela de pagos la reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos a tu correo personal un nota crédito por el valor de tu compra.

En nuestra tienda online queremos entregar tú pedido en el menor tiempo posible. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega exacto de tu pedido se verá reflejado al ingresar tus datos en el check out y en el correo de confirmación de tu compra.

El tiempo de entrega de tu pedido lo podrás revisar en el proceso de compra y/o en el correo de confirmación de tu pedido.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, que la sabrás a través de un correo electrónico que llegará a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos Mercado pago deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Para pago en tienda, el tiempo de entrega comienza a contar desde el momento que se hace efectivo el pago en cualquiera de nuestras tiendas Cueros Vélez S.A.S. o Nappa (encuentra nuestras tiendas aquí), excepto en nuestras tiendas franquicias. Para pagos con efecty/baloto/bancos, el tiempo de entrega comienza a contar desde el momento que hagan efectivo el pago en alguno de esos puntos.

Es importante tener en cuenta que:

Si el pago de tu compra es confirmada de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurran antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con:
La línea de Servicio al cliente de Cueros Vélez S.A.S. al 018000114000, opción 2 (en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 pm, sábados de 8:00 am a 6:00pm).
A través de nuestro correo servicioalcliente@cuerosvelez.com.
A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente.
El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

En caso que no haya nadie en el domicilio, solo haya un menor de edad o no haya servicio de portería, se hará un intento de tres visitas por parte de la transportadora para hacer la entrega oficial del pedido. Servicio al cliente lo contactará para programar la nueva entrega. Si no responde después de estos tres intentos (en el transcurso de 7 días corridos), el producto será devuelto, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero o realizar una nota crédito.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con:

La línea de Servicio al cliente de Cueros Vélez S.A.S. al 018000114000, opción 2 (en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 pm, sábados de 8:00 am a 6:00pm).
A través de nuestro correo servicioalcliente@cuerosvelez.com.
A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente.
Tipos de envío y costos

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago

No recibí mi pedido ¿qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:

La línea de Servicio al cliente de Cueros Vélez S.A.S. al 018000114000, opción 2 (en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 pm, sábados de 8:00 am a 6:00pm).
A través de nuestro correo servicioalcliente@cuerosvelez.com.
A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente.
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido:

  • Puedes comunicarte directamente con la linea de Servicio al cliente 018000114000 (en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 pm, sábados de 8:00 am a 6:00pm). O al correo electrónico servicioalcliente@cuerosvelez.com.
    Quiero cambiar la dirección de entrega
  • Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:
  • En nuestra página web www.velez.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’
  • A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente